El MMORPG gratuito DC Universe Online sigue recibiendo contenido

Daybreak ha lanzado DLC más para su MMO de superhéroes gratuito DC Universe Online, que nos situará en el reino submarino de Atlantis. Cuando este Free-to-play se lanzó  ya se mostró el escenario de Atlantis, y ahora, en un DLC más grande podremos jugar en el reino que domina Aquaman con su tridente.

Podremos explorar el reino submarino de la ciudad perdida y el combate estará ajustado a las físicas bajo el agua, por tanto no será el mismo sistema de lucha que en tierra firme. Además se han introducido nuevos efectos de iluminación y las mecánicas de natación, obviamente.

A parte de esta nueva localización, habrá nuevas misiones que nos llevarán desde las calles de la ciudad hasta la sala del trono. Nuevas redadas para combatir junto a más héroes contra grandes criaturas marinas y al malvado Corum Rath, que intentará arrebatar el trono de Atlantis a Aquaman.

Podéis descargar DC Universe Online gratis en vuestras Xbox One, Playstation 4 y PC. 

Únete a miles de jugadores en este juego online masivo de acción al que se puede jugar gratis ambientado en el popular universo de los cómics de DC. Elige tu bando, héroe o villano, crea tu personaje y vive la verdadera acción de combate conforme luchas con o contra personajes legendarios como Batman, Wonder Woman, Superman, Lex Luthor, y Circe.