Anuncio

Dragon Ball Z: Kakarot recibe nuevo contenido de cara a su próximo DLC

Desde la cuenta oficial de Banda Namco Estados Unidos hemos podido saber del nuevo contenido que llegará a Dragon Ball Z: Kakarot. Con pocas palabras y unas capturas los responsables desvelan interesantes datos sobre lo que está por llegar al juego de los Guerreros Z y de paso su próximo DLC.

Como comentan en el texto:

En esta actualización de Dragon Ball Z: Kakarot revelamos nuevas misiones secundarias y una vista previa de un misterioso arbol del DLC que está por llegar.
Experimenta nuevas historias nunca vistas antes en el manda o el anime, creadas por el autor original, Akira Toriyama! Adquiere tu propio Dragon Ball Z: Kakarot en nuestra tienda online.

Sin duda desde Bandai Namco preparan algo gordo para las aventuras de Son Goku y sus amigos. Pues prometen historias originales nunca vistas antes en el manga o el anime. ¿Que será ese extraño árbol que se alza en las capturas? ¿Que nuevos retos depararán a Son Gohan, Vegeta o Piccolo? Todo esto en las misiones previas al DLC de la nueva actualización.

Dragon Ball Z: Kakarot es la última gran aventura de Son Goku para Xbox One. Puedes conocer más a través de nuestro análisis.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.