Dragon Ball Z: Kakarot se encuentra disponible para su compra en Xbox One.

Si ya superaste todo el modo campaña de Dragon Ball Z: Kakarot es que el día de hoy tenemos importantes novedades para todos los poseedores del Pase de temporada, Bandai Namco Entertainment ya ha dado a conocer las primeras imágenes oficiales de El Despertar de un nuevo poder: Parte 1. Gracias a este contenido descargable tendremos la oportunidad de jugar con Gokú y Vegeta en fase Super Saiyan Dios en contra de Bills, el Dios de la destrucción.

Este primer DLC tiene planeado llegar en algún momento de primavera de 2020 a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para la novedad que no tendrás que esperar tanto tiempo es para la máquina del tiempo y es que la más reciente actualización para el título añade este vehículo, permitiendo así revivir las batallas más emocionantes o completar misiones secundarias pendientes.

A continuación te dejamos con la galería de imágenes:

Para estar al tanto de todas las novedades acerca de los videojuegos de Dragon Ball no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.