El viernes 19 de febrero vuelve el DBFZ Show con novedades para la exhibición competitiva que tendrá lugar en el DB Games Battle Hour

El viernes 19 de febrero los fans de Dragon Ball Fighterz tenemos una cita con el DBFZ Show a las 20:00CET. Vuelve el evento online de actualidad sobre el juego de lucha desarrollado por Arc System Works. En su última edición pudimos conocer en profundidad todos los movimientos de Super Baby 2, el último personaje añadido en el juego. Esta vez, Tyrant y Damascus, embajadores de la comunidad de DBFZ, nos explicarán en detalle el funcionamiento del DB Games Battle Hour.

Hace apenas unas semanas pudimos conocer que el próximo día 6 de marzo tendrá lugar el primer evento online que reunirá a varios juegos competitivos basados en la franquicia Dragon Ball. Ya que el DBFZ Show está centrado en Dragon Ball Fighterz, conoceremos en profundidad cómo se va a desarrollar el nuevo formato de exhibición online ha planteado Bandai Namco. En el tweet que os compartimos a continuación podéis haceros pequeña una idea.

En este evento participarán los 4 jugadores que se clasificaron para los playoffs de las distintas Liga Nacionales que se disputaron el pasado año. Una de las particularidades de esta exhibición es que se ha dividido a todos los participantes en 4 equipos, habiendo un representante de cada liga por equipo. Otra novedad que veremos en este formato es que se realizará un Draft en el que cada equipo seleccionará un personaje del roster. Esto limitará la combinación de equipos que se podrán realizar en este juego de 3v3, algo que puede resultar bastante divertido. Sólo queda esperar a mañana al DBFZ Show para saber en profundidad todo lo que nos depara el evento que tendrá lugar el próximo 6 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.