El primer gameplay de DayZ es mostrado por OutsideXbox en la consola Premium de Microsoft

Bohemia Interactive traerá DayZ a Xbox One a finales de año y para abrir boca se ha podido jugar en la PAX East, además de mostrarse en YouTube en el canal de Outside Xbox.

El vídeo muestra cómo se las gasta DayZ en Xbox One X, con dos modos de reproducción. 1080p a 60 fps o bien máxima resolución 4K a 30 fps. Los desarrolladores aún no se han pronunciado acerca de la versión de Xbox One estándar.

DayZ es un MMO de supervivencia, terror y horror, en el que los jugadores tendrán que valerse por sí mismos, sin tutoriales ni ayudas para sobrevivir, aunque deben ir con mucho cuidado, pues si mueren deberán a empezar desde el principio.

Hasta 60 jugadores serán puestos a prueba en un terreno de más de 200 Kilómetros cuadrados, llenos de zombies, recursos que buscar, craftear y utilizar para sobrevivir. Podremos encontrar toda clase de armas y personalizar nuestra ropa, mientras nos defendemos de infectados y otros supervivientes.

DayZ comenzó su andadura en PC como Early Access y ahora está esperando cambio en su motor gráfico, planificado para llegar a Xbox One, mejorado para Xbox One X. La versión de PS4 aún no ha empezado a desarrollarse pero está confirmada que llegará más adelante.