DayZ será retirado de Early Access para ser lanzado en consolas antes de finalizar el año 2018

En el Blog oficial de DayZ comunicaron el proceso que se ha llevado a cabo en base al desarrollo del juego, como también mencionaron que para la actualización 0.63 implementaran mejoras en el Rendimiento, Estabilidad, Balance, control, entre otras mejoras que detallaron en su publicación.

“Cuando la Beta en PC quede conforme a nuestros estándares, enfocaremos nuestro compromiso de llevar DayZ a Xbox, donde sabemos tenemos muchos jugadores a la espera de este Survival Online. Todo esto pasara el siguiente año. Resumiendo: DayZ le dirá adiós al Early Access el siguiente año 2018 y por fin lo llevaremos a las consolas” – Eugen Harton, productor de DayZ.

Con las palabras del señor Eugen Harton, podemos esperar que el siguiente año podremos jugar a la versión completa a uno de los mejores juegos Hardcore del Survival Horror Online.

Ion, lo nuevo del creador de DayZ, se cancela

El juego DayZ de Bohemia Interactive, lo podemos encontrar al día de hoy en Early Access, esto nos permite poder jugar una parte desarrollada del juego, pero dejando en claro que podría tener problemas o errores, sin embargo es una práctica que ya muchas casas desarrolladoras están aprovechando para poder dar a conocer sus creaciones.

DayZ nació como un mod para Arma 2 pero sus mecánicas de juego se volvieron tan populares que el juego se volvió exitoso, por lo que se lanzó una versión en Steam Early Access. Hasta ahora sabemos que llegara a la consola de Xbox el siguiente año 2018 posiblemente en el programa Game Preview, por lo que, lo estaremos esperando con ganas.