Los usuarios de Xbox One, PS4 y PC disfrutarán desde hoy mismo de interesantes novedades y mejoras gracias al parche 1.04 de DayZ.

Bohemian Interactive sigue apostando por su juego de supervivencia en primera persona, y por ende, cuida de los usuarios que siguen disfrutando cada día de su propuesta. El nuevo parche 1.04 para DayZ deja interesantes novedades que llegarán a todas las plataformas. Atentos aquellos que quieran partidas personalizadas, ya que el estudio ha anunciado que han habilitado servidores privados, los cuales están siendo suministrados por Nitrado.

Eso no es todo, ya que podremos realizar las “cacerías” con nuevas armas y granadas, e incluso se ha mejorado el uso de los kits médicos. Por supuesto, todo esto vendrá acompañado de arreglos en los servidores y fallos en la tasa de frames. Cuidado quienes tengan una partida bien encauzada, ya que este nuevo parche de DayZ requiere una limpieza completa del servidor y de personajes, por lo que volveremos a empezar de cero.

DayZ

Además, para rematar la noticia, con la llegada del parche también se ha puesto a la venta la edición física del título tanto en Xbox One, PS4 y PC a un precio aproximado de 49.99€ y que será distribuido por Sold Out.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.