¿Harás amigos o enemigos? DayZ llega en Game Preview a Xbox One.

Tras una larga espera vemos como Bohemia Interactive finalmente ha lanzado el videojuego DayZ dentro del programa Xbox Game Preview por un precio de 39,99 €. En este videojuego de supervivencia los jugadores se sumergirán en un mundo azotado por un virus desconocido, el cual ha afectado a la mayoría de sus habitantes.

Siendo de los pocos supervivientes, cada jugador tendrá que arreglárselas por sí mismo. Es así como 60 jugadores en un solo servidor tendrán la tarea de sobrevivir a toda costa y es que en DayZ la muerte significa perder todo y empezar de nuevo.

Cada decisión que toméis será crucial y el videojuego dejará que sea cada jugador el que decida cómo se comportará, ¿crearás amistades? o por el contrario ¿acabarás con todo el que se tope en tu camino?

Recuerda que si eres poseedor de una Xbox One X este videojuego cuenta con mejoras para esta consola, permitiendo entre otras cosas el disfrutarlo a una resolución 4K. Se espera que DayZ abandone el Xbox Game Preview a principios del año 2019 por lo que os invitamos a seguir nuestra página web para estar informad@ de todas las novedades que se den a conocer durante los próximos meses.