Daymare: 1998 tiene ese aire oscuro y sangriento que lo convertirá en un excelente survival horror

Las IP’s nuevas van apareciendo poco a poco y algunas de ellas llegan a calar muy fuerte entre los fans de determinados géneros como es en el del survival horror, un género que gracias a franquicias como The Evil Within o el más reciente Resident Evil 2 Remake lo mantienen vivo año tras año. Daymare: 1998 quiere sumarse al carro con una experiencia inmersiva llena de oscuridad y seres inmundos.

Daymare: 1998 tenía su fecha de salida prevista para el primer trimestre de este 2019 pero finalmente se ha retrasado un poco y no llegará hasta este verano en PC y “un poco después” en Xbox One y Ps4. Invader Studios, responsables del juego, se han asociado con Destrutive Creations y All In! Games. En el caso de Destructive Creations también ayudarán en el desarrollo de Daymare: 1998 principalmente en las animaciones y escenas y en el control de calidad del juego en general.

En el nuevo tráiler de Daymare: 1998 podemos ver un poco de su historia y su ambientación. Conocemos H.A.D.E.S. (Hexacore Advanced Division for Extraction and Search) algo así como una fuera especial de la compañía Hexacore (…me recuerda a algo maravilloso llamado F.E.A.R.), departamento que se dedica a las “situaciones” más especiales en lo que a defensa del país se refiere.

Algunos detalles de Daymare: 1998 son que las animaciones de los enemigos, que sufrirán desmembramientos muy realistas. Tendrá puzzles basados en los entornos y munición escasa como ya es habitual en este tipo de juegos. Pretende homenajear a los clásicos del survival horror de los años 90 y de momento no va por mal camino.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.