Invader Studios muestran algo más de gameplay de su survival horror Daymare: 1998

Hace algo más de año y medio, Invader Studios hacía algo más que una declaración de intenciones presentando un extenso gameplay de su nuevo proyecto, el survival horror Daymare: 1998. Se trata de un título en tercera persona que comparte muchas ideas y apariencia con la saga Resident Evil, y tiene como objetivo ser anunciado a lo largo de este año 2018.

Daymare: 1998 mezcla algo del cine más emblemático de la década de los 90, con los oscuros, solitarios y terroríficos juegos de terror y supervivencia. Se centrará en una compleja estructura narrativa desde el punto de vista de varios personajes.

Tendrá una cámara al hombro, al igual que ocurrirá con Resident Evil 2 (remake), complejas mecánicas de supervivencia, enemigos que nos pondrán las cosas muy difíciles, teniendo que hacer el uso de la estrategia en el combate y los clásicos puzzles que tanto disfrutamos de la saga de Capcom a finales de los 90.

Como podemos ver en esta ocasión en este nuevo teaser con gameplay, vamos intercambiando entre varios personajes. Desde un agente especial fuertemente preparado y armado con la más compleja tecnología, hasta ciudadanos de a pie que intenta sobrevivir a un infierno lleno de criaturas horribles y sanguinarias.

Invader Studios juega con las luces usando el Unreal Engine 4, la poca iluminación o lámparas tintineantes que dejan entrever sombras de monstruos en la oscuridad, logrando así una sensación de horror que pocos juegos lograron en el pasado.

Daymare: 1998 está aún por anunciar este 2018 para las plataformas Xbox One, Playstation 4 y Pc vía Steam. Aquí os dejamos el primer gameplay que pudimos ver a finales del 2016.

Te puede interesar: Revelados nuevos detalles de Resident Evil 2