VG Tech muestra el rendimiento de Daymare 1998 en Xbox One y Playstation 4

El pasado mes de abril se estrenó Daymare 1998 este homenaje a los survival horror clásicos, el cuál tuvo una buena acogida entre público y crítica. Los amantes de Resident Evil (los clásicos) han visto aquí una buena opción para disfrutar con la tensión más pura que nos provocan estos títulos.

Pero este proyecto, que se inició por la pasión de unos fans, no es una gran producción, por lo que no incluye mejoras para las consolas premium como Xbox One X. Aún así, VG Tech nos trae una vez más una comparativa de rendimiento y sus principales características visuale.

Según el canal tecnológico, analiza las versiones de Xbox One X y PS4 Pro en los primeros 5 minutos, y las de Xbox One y Playstation 4 en el tiempo restante. La versión de Xbox One X renderiza a una resolución nativa de 1920×1080, ante los 1232×693 (que se incrementa hasta los 1536×864 usando el upescalado temporal) de PS4 y PS4 Pro. Por otro lado, Xbox One usa una resolución nativa de 1280×720, que podría escalar hasta los 1600×900.

En cuanto al rendimiento en ambas consolas premium, el juego corre a unos 30 FPS bastante estables, registrando alguna bajada puntual hasta 28 FPS máximo. En la versión de Playstation 4 va bastante más estable que en Xbox One, registrando mínimos de 27 FPS frente a unos 21 FPS de la consola básica de Microsoft; aún así, ambas consolas estándar registran una media de más de 29 frames por segundo. Aquí tenéis todos los datos al completo.

Daymare 1998 está ya disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC. Si tenéis curiosidad por este título, en este enlace podéis leer nuetro análisis.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.