Aunque miedo con Daymare: 1994 Sandcastle lo vamos a pasar igual, ya sea en físico o digital

Hay muchos de nosotros que juegan para sufrir, en el mejor sentido de la expresión. Y es que notar un chute de adrenalina según que situaciones nos hacen estar más vivos que nunca, aunque en verdad estemos rodeados de no-muertos. Es lo que sucede en Daymare: 1994 Sandcastle, la próxima obra de Invader Studios junto con Funbox Media Limited. Una aventura en tercera persona donde estaremos mirando por el rabillo del ojo en todas las estancia que visitaremos y que saldrá en formato físico para nuestra consola. Así recordaremos lo bien (y mal) que nos lo hizo pasar el jeugo cuando veamos la portada en nuestra estantería.

Daymare Castle: 1994 nos pone en la piel de Dalila Reyes, una ex-espía del gobierno que ahora trabaja en un cuerpo de operaciones especiales. Nuestro deber será adentrarnos en una instalación de experimentación de los Estados Unidos donde han pasado cosas…inusuales. Por supuesto allá habrá todo tipo de criaturas esperando nuestra llegada, aunque no para darnos un abrazo precisamente. Por suerte y al contrario que en anteriores entregas, la saga la escasez de munición no será un problema, e incluso contaremos con nuevos “juguetitos” como el Frost Grip, con el cual congelaremos a todo tipo de monstruos.

Daymare: 1994 Sandcastle llegará a la familia Xbox y PlayStation el próximo 30 de Agosto. Y gracias a la buena gente de Meridiem Games, contaremos con la versión en físico en nuestro territorio como hemos comentado en la noticia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.