No se especifican fechas pero Bohemia Interactive asegura que estará a la venta en tiendas físicas antes de que acabe el año

Desde la editora y desarrolladora del juego, Bohemia Interactive, se anuncia que el juego (ya podemos dejar de hablar de mod de Arma 2, pues ha crecido lo suficiente para ser un juego en sí mismo) Day Z tendrá edición física en consolas (Xbox One y PS4) este mismo año.

Tras llegar a Xbox One en agosto del año pasado dentro del programa Preview, su lanzamiento oficial ha sido este mes de marzo pasado. Pero fue un lanzamiento sólamente digital.

Ahora el estudio anuncia que antes de que termine 2019 tendremos en tiendas físicas este enorme juego de supervivencia zombi. Incluso nos muestran su portada en las dos consolas para las que va a ser lanzado (de momento de una versión para Nintendo Switch no se ha dicho nada):

DayZ es una experiencia de supervivencia auténtica e implacable. Hasta 60 supervivientes por servidor se involucran en un tipo de juego completamente sin guión sin objetivos, excepto uno: sobrevivir todo el tiempo que puedan, por todos los medios necesarios.

Con un enfoque abierto en el mundo mismo, los jugadores son libres de intentar superar los peligros del mundo trabajando solos o uniéndose entre ellos, en un enorme mapeado de 230 km.

Mientras, en su versión digital, Bohemia Interactive sigue trabajando en el juego añadiendo contenido y puliendo su rendimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.