Su última gran creación, Red Dead Redemption 2 acumula más de 38 millones de unidades vendidas

Take-Two es de estos desarrolladores que nos encantan porque prácticamente cada juego que lanzan son éxito seguro, eso sí, para ello tienen algo muy claro, darle mucho cariño y dedicación a cada juego.

Hay dos ejemplos claros, desde la saga Grand Theft Auto hasta su último gran lanzamiento, Red Dead Redemption 2, un juego que tuvimos que esperar bastantes años pero cuyo resultado fue realmente brillante.

Ahora Take-Two Interactive ha decidido compartir algunos datos de ventas de sus dos grandes joyas, Grand Theft Auto V (GTA V) y Red Dead Redemption 2 y son cifras que asustan.

Respecto a Grand Theft Auto V, su gran obra en forma de videojuego que vio la luz en 2013 y que actualmente es un juego que sigue muy vivo, ha superado la cifra de 150 millones de unidades vendidas.

Por otra parte, Red Dead Redemption II, un juego mucho más reciente, vio la luz en 2018 ha logrado ya superar la cifra de 38 millones de unidades vendidas.

A su vez, si juntamos las ventas obtenidas de toda la saga Red Dead Redemption la cifra de ventas ya ha alcanzado los 60 millones de unidades, pero todavía es más sorprendente la cifra obtenida por la saga Grand Theft Auto, la cual acumula más de 350 millones de unidades vendidas.

Quizás estos datos sirvan de mensaje o lección de que en ocasiones es mucho mejor dedicar tiempo y cariño a un juego o franquicia y no verse atropellado por el timming marcado o el compromiso de lanzar un juego cada año o dos años.

¿Qué pensáis vosotros?¿Preferís un juego muy TOP aunque toque esperar años o prefieres tu ración anual o b¡anual de una saga determinada?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.