A partir de la próxima semana Darwin Project también será Free to Play en Xbox One.

Tal y como os informábamos el día de ayer, Scavenger Studio había tomado la decisión de hacer Free to Play a Darwin Project en Steam, quedando la duda de si lo mismo sucedería con la versión de Xbox One. A través de su cuenta de Twitter el estudio ha decidido dar más información sobre el paquete de fundadores que recibirán aquellos jugadores que hallan adquirido el videojuego, y de paso confirman que el videojuego también se hará Free to Play en Xbox One, a partir de la próxima semana.

En relación al paquete de fundadores, su contenido es el siguiente: 2 MTL Legendary sets, 3 Legendary Axes, 3 Legendary Bows, una colección completa de trajes y 5 Fan Gifts.

El principal objetivo de este movimiento según comentan desde Scavenger Studio es el atraer a nuevos jugadores a Darwin Project y mantener un nivel de actividad que permita a todo el mundo disfrutar de la experiencia completa del videojuego, cosa que esperan lograr al remover la barrera de precio y hacer el videojuego mucho más accesible.

Otras de las novedades que llegarán a Xbox One y Steam a partir del martes 24 de abril son más de 200 nuevos elementos con los cuáles personalizar a tu personajes. A medida que juegues a Darwin Project irás obteniendo fans y gracias a esto recibirás ocasionalmente regalos. Abre estos regalos y te encontrarás con nuevos estilos para tus prendas o armas.