Darwin Project entrará en el programa Xbox Game Preview la próxima semana

Tras finalizar la segunda Beta abierta, Darwin Project llegará a Early Access y Xbox Game Preview la próxima semana. Así lo ha anunciado Scavengers Studio, el estudio encargado de desarrollar esta nueva propuesta enfocada al género Battle Royale en la cual hay vertida muchas esperanzas por parte de los jugadores.

Darwin Project estará disponible en exclusiva para Xbox One y PC el próximo 9 de marzo, y se podrá acceder a él mediante el bazar digital de respectivas plataformas. Así pues, el estudio de desarrollo estaría cumpliendo con lo prometido, pues dieron un marco de lanzamiento de principios de 2018 y llegará este mismo mes. Esta llegada, a su vez, será la primera vez que los usuarios de Xbox One podamos tener acceso al juego (las betas habían sido exclusivas de PC).

El precio del videojuego será de 14,99 € en ambas plataformas, lo que nos permitirá acceder a su Beta mientras este bajo este programa de pruebas. De esta forma, se irán introduciendo mejoras paulatinamente con el fin de ir puliendo el juego de cara a su lanzamiento completo.