Ya son un millón de personas que han disfrutado del titulo Darwin Project de manera gratuita

El nuevo videojuego que se suma al estilo Battle Royale ya cuenta con más de un millón de usuarios que han disfrutado del acceso anticipado del título. Estamos hablando de Darwin Project, un nuevo videojuego de acción multijugador que ha optado por el genero Battle Royale y que hace poco ha sufrido un gran cambio en su trayectoria comercial que le ha ayudado para aumentar sus jugadores.

La decisión que se ha tomado con el videojuego ha sido drástica ya que ha pasado a ser un titulo gratuito tanto para PC como para Xbox One, esto lo decidió su equipo desarrollador Scavengers Studio el pasado mes de abril y al día de hoy cuenta ya con más de un millón de jugadores, lo cual da a entender que ha sido una decisión adecuada.

El videojuego aún se encuentra en desarrollo, se desconoce su fecha de lanzamiento pero por suerte se continuará con el acceso anticipado del título. Te invitamos entonces a que sigas nuestra página web y nuestras redes sociales para que estés al tanto de las novedades que se den a conocer acerca de este prometedor y grandioso videojuego.