El 16 de octubre se estrenará el primer Pase de Batalla de Darwin Project.

Darwin Project, el battle royale de Scavengers Studio centrado en la supervivencia nos trae buenas noticias con respecto a la acogida que los usuarios de la plataforma Xbox han tenido con el título. Según reciente información el videojuego ya ha alcanzado la cifra de 2 millones de jugadores en nuestra plataforma.

Son sin lugar a dudas buenas noticias para un videojuego gratuito que aún se encuentra dentro del programa de Xbox Game Preview y que gracias a su crecimiento ha hecho que el estudio ya se encuentre trabajando en próximas actualizaciones para mejorar su estabilidad y desempeño. Ya sea que loas jugadores disfruten del título como directores del show o como uno de los reclusos que lucha por sobrevivir, el objetivo de Scavengers Studio es el de ofrecer una experiencia lo más fluida posible.

Como parte de las novedades inminente para el videojuego tenemos la llegada del primer Pase de Batalla del juego el próximo 16 de octubre, esta actualización de contenido traerá la historia de La muerte y vida de Roger D. Glanton, el hombre que dio inicio a toda la idea del proyecto Darwin. Cómo parte de este evento de Halloween a los jugadores también les esperan todo tipo de recompensas temáticas.