Tus mejores sueños pueden ser tus peores pesadillas

DARQ: Complete Edition llegará a Xbox One durante el mes de diciembre con la grata sorpresa de que, si te haces con el juego, recibirás una actualización gratuita para disfrutarlo en Xbox Series X|S completamente optimizado aunque la versión para la próxima generación de consolas se retrasará hasta el 2021. Con este bombazo ha dado a conocer su juego el estudio Unfold Games. Aquí os dejamos con el tráiler:

DARQ cuenta la historia de Lloyd, un muchacho que toma conciencia de que está dentro de un sueño. Aunque la historia da un giro brusco y se convierte en una pesadilla de la que no es capaz de salir. Mientras exploramos los rincones más oscuros de su mente, Lloyd aprenderá nuevas habilidades que le serán de gran utilidad como caminar por las paredes e incluso manipular la realidad de ese mundo de ensueño.

DARQ: Complete Edition recibirá de forma gratuita el Dlc “The Crypt” que expandirá la historia del juego. Pero no se quedan ahí las novedades ya que Unfold Games también ha anunciado que llegará una serie de comics basados en DARQ llamados “Dream Journal”. Estos comics también revelarán numerosos secretos ocultos y ampliarán la historia de este extraño universo. Se espera que DARQ: Complete Edition llegue tanto formato digital como en físico el año que viene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.