Si tienes la edición de pasada actualización podrás actualizarlo gratuitamente en Xbox Series X|S

Faerdemic ha anunciado que el juego de terror surrealista y puzles de Unfold Games DARQ, tendrá una Complete Edition que llegará este mes de marzo junto con todos los DLC y una actualización de nueva generación. La editora también ha confirmado, que si ya tenías el juego, se actualizará gratuitamente en Xbox Series X|S.

Esta edición completa de DARQ, que se suponía que saldría el pasado año 2020, contendrá estos DLC:

  • The Tower DLC: Lloyd se despierta en sus sueños nuevamente solo para encontrarse en una Torre llena de muchos nuevos misterios, acertijos y criaturas espeluznantes.
  • The Crypt DLC – Otro ciclo de pesadillas continúa, presentando nuevas mecánicas y acertijos en una cripta llena de sorpresas oscuras.
darq complete dition

Os recordamos de qué va DARQ, según la Tienda digital de Microsoft:

Cae en el DARQ como Lloyd, un niño que se encuentra atrapado en una lúcida pesadilla. Incapaz de despertar, Lloyd tiene que enfrentarse a sus miedos y explorar los rincones más oscuros de su subconsciente para escapar al mundo de la vigilia. Como Lloyd, sobrevivirás a la pesadilla a través del sigilo, la exploración que desafía la física, y encontrarás objetos para resolver acertijos y descubrir el camino libre.

DARQ te lleva en un viaje a través de los sueños de Lloyd que rápidamente se convierten en un ciclo de pesadillas. Cada intento de despertar hunde a Lloyd más profundamente en sus sueños lúcidos impulsados ​​por el subconsciente. Lloyd tiene que adaptarse al nuevo mundo, volver a aprender la gravedad y estirar su mente para resolver acertijos y escabullirse entre las criaturas que protegen los rincones de DARQ.

Las características de DARQ: Complete Edition en Xbox Series X|S nos darán las opciones de jugar a en modo cinemático a 4K y 30 cuadros por segundo, o bien en modo rendimiento a 1080p y 60FPS. El juego tiene soporte de varios idiomas, incluido el español y no llegará en formato físico para las versiones de Xbox, sin embargo si estará disponible en PS4, PS5 y Nintendo Switch.

DARQ: Complete Edition llegará el 25 de marzo a Xbox Series X|S (19,99€) y el 18 de marzo a Nintendo Switch. Os dejamos el tráiler de anuncio de esta nueva edición con contenidos extra y características next-gen:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.