Darksiders se ha labrado un hueco en el corazón de todos los amantes de su arte y aventuras.

Darksiders 3 supuso una vuelta inesperada para la saga que ya se creía perdida y olvidada en el tiempo. En Comunidad Xbox tuvimos el placer y la suerte de poder analizarlo llevándonos una grata sorpresa por su excelente jugabilidad y diversión. THQ ahora quiere explorar por el camino de los Spin-offs la saga y, aunque aún no tenemos una fecha exacta, lanzará Darksiders Genesis. Este juego abandona la aventura en tercera persona para meternos el cuerpo de lleno en un RPG de acción con vista isometrica que pinta espectacular.

Ahora THQ Nordic, después de mostrarnos como eran las diferentes ediciones que saldrían a la venta de Darksiders Genesis, nos muestra el juego de mesa de la saga. Darksiders: The Forbidden Land se venderá de manera exclusiva con la edición Nephilim de Darksiders Genesis. Esta edición tendrá un coste de 379.99€ (que no es poco) e incluirá todo lo siguiente:

Juego de Darksiders Genesis
Juego de mesa oficial Darksiders: The Forbidden Land
Figura de Strife
Steelbook
Libro de arte
Banda sonora
Hoja de pegatinas

Darksiders: The Forbidden Land será un juego de mesa muy completo y, aunque puede que después se comercialice por separado (sería de tontos no hacerlo) de momento solo se podrá conseguir como extra de la edición Nephilim. Aquí os dejamos la imagen (mayor calidad) para que veais la cantidad de figuras ya prepintadas que trae.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.