Darksiders III ha sido todo un homenaje a la saga y ha conseguido beneficios a pesar de algunas críticas

Darksiders III por fin recibe el crisol, la prueba a la que solo los más dignos y poderosos podrán acceder. Para ello tendrémos que derrotar a los pecados capitales y, tras conseguirlo, Vulgrim nos mostrará el camino hacia el crisol. El dlc ha sido presentado con un nuevo tráiler:

The Crucible es el nuevo dlc de pago que llega a Darksiders 3 y que ya está disponible a un precio de 6,99€ donde tendrémos acceso al crisol. Una vez que entremos en el Crisol, los enemigos nos atacarán durante 25 oleadas. Si sobrevives a un grupo de cinco, tienes una opción: tomar tu recompensa e irte o continuar y arriesgarte a perder todo lo que consigas. Tendremos que derrotar a cinco pecados para poder acceder a las cien oleadas de este dlc y enfrentarnos al jefe final.

En The Crucible también tendremos añadidos en cuanto a objetos de el juego ya que podremos conseguir nuevos conjuntos de armaduras pero también nuevos encantamientos que no se habían visto aún. A parte de todo eso también conseguiremos materiales de fabricación para poder mejorar nuestras armas y armaduras. Está claro que con este dlc Darksiders III nos quiere dar un plus de entretenimiento pero sin entrar tampoco en tramas ni historias, con un buen puñado de oleadas basta para divertirnos unas cuantas horas más.

En Comunidad Xbox hicimos un extenso análisis de Darksiders III donde lo recomendamos por ser un juego muy entretenido, con un combate arrollador y un mapa enorme que hará las delicias de todos los fans de la saga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.