Se ha distribuido un nuevo tráiler de la jugabilidad de Darksiders III

Gunfire Games, los desarrolladores de Darksiders III, han distribuido un nuevo vídeo gameplay, donde nos muestran más detalles de la jugabilidad del título. Esta tercera entrega de una de las sagas más queridas del género hack’n slash tiene previsto su lanzamiento para el próximo año 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Por otro lado, son muchos los aficionados y aficionadas que esperan esta nueva entrega, la cual está siendo desarrollada por los antiguos empleados de Vigil Games (creadores de las dos entregas anteriores) ya que son éstos los que forman el estudio Gunfire Games.

El nuevo tráiler nos muestra en escasos dos minutos como se está ideando la jugabilidad del título, así como el comportamiento de esta misma. Para ello, nos enseñan una pelea contra un guardián de la lava, a continuación el vídeo en cuestión:

La saga Darksiders ya se considera como una serie de culto dentro del género en el que se enmarca, y como tal las expectativas por esta entrega son muy elevadas. De esta forma, esperamos que el regreso de los Jinetes del Apocalipsis esté a la altura. Recordad que la historia de estos juegos tiene a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis como protagonistas, y que cada entrega cuenta con un protagonista diferente.

En esta ocasión, Furia, la hermana de los cuatro jinetes, será la encargada de tomar el control de la aventura. Así pues, nuestra protagonista tendrá que enfrentarse a los Siete Pecados Capitales y sus sirvientes con tal de limpiar el nombre de sus hermanos y salvarse. La historia de esta tercera entrega trascurre en un línea temporal paralela a la de Darksiders II, así que veremos cómo unen todo esto a nivel narrativo.