El próximo 27 de noviembre desata todo el poder de Furia en Darksiders III

Durante un tiempo hemos recibido diferentes gameplays de la tercera entrega de una de las sagas que más se ha hecho esperar en esta generación; se trata de Darksiders III. THQ Nordic ha lanzado un nuevo tráiler previo a su estreno el próximo 27 de noviembre y desde la desarrolladora Gunfire Games aseguran que tendrá una duración estimada de unas 15 horas.

En el tráiler podemos ver al tercer Jinete del Apocalipsis, Furia, una bruja que muestra sus diferentes poderes a lo largo del video cuando obtenemos diferentes artefactos, como el pelo dorado brillante o incluso morado. En esta parte de la historia, con Guerra encadenado, deberemos combatir contra los 7 Pecados Capitales y demostrar todo nuestro poder para restablecer el equilibrio entre el bien y el mal.

THQ Nordic espera terminar la saga con un Darksiders 4 y el equipo asegura que no nos cruzaremos con nuestro hermanos Guerra y Muerte, anteriores protagonistas de la historia, pero dónde está el cuarto? Castigo solo aparece al final de la primera entrega junto al resto de jinetes y probablemente será el protagonista de la cuarta y última entrega.

Darksiders III llegará mejorado para Xbox One X con diferentes mejoras y HDR10, al igual que ya lo están Darksiders Warmastered Edition y Darksiders 2 Deathfinite Edition en Xbox One X.