Darksiders III se ha hecho con un hueco en el corazón de los fans de esta saga

Darksiders III llegó a modo de homenaje para los fans de la saga y finalmente se ganó un buen sitio entre nuestros corazoncitos de jugadores porque lo hizo francamente bien aún teniendo sus problemas. Poco a poco hemos ido recibiendo nuevo contenido para la última aventura de los jinetes del apocalipsis, la última sin ir más lejos fue un modo de oleadas llamado The Crucible donde nos las teníamos que ver con los pecados capitales durante las oleadas, aunque este DLC era de pago.

Pero el de hoy no es de pago y va a añadir mucho (aunque no sea a modo de contenido extra) a Darksiders III porque llega la “nueva partida+” llamado Rekoning, que añade un extra de dificultad al juego y solo lo hace accesible para los más duros y veteranos en la materia. No se queda ahí la nueva actualización ya que también se añade un nuevo modo de dificultad aparte llamado Armageddon que nos propondrá superar un total de nueve niveles en los cuales la dificultad irá creciendo lo cuál nos dará mejores recompensas si conseguimos derrotar a los letales enemigos.

Darksiders III cumplió con creces y en Comunidad Xbox le dedicamos un análisis estupendo. Podéis leerlo en este enlace y si sois fans de los Hack ‘n Slash no deberíais de perderos esta joya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.