Darksiders Genesis es el spin-off de la franquicia que llegará el próximo año

Que si, que sabemos que Diablo IV ya está por ahí y que pinta genial. Tampoco nos olvidamos de lo maravilloso que será explorar los mundos de Minecraft Dungeons con nuestros colegas pero no hay que olvidarse de que está por llegar Darksiders Genesis, un genial spin-off que pinta muy bien.

Airship Syndicate y THQ Nordic han publicado un nuevo tráiler de su juego pero esta vez centrado en mostrar la capacidad de destrucción de cada personaje. Los ataques más potentes que podrán realizar y como será (un poquito por encima) el árbol de habilidades de cada uno de los jinetes.

El sistema de habilidades de Darksiders Genesis recibe el nombre de “Creature Core“. Con este sistema el estudio pretende innovar dentro del género de los A-Rpg dejando que cada jugador cambie a su antojo (o al menos eso se supone) cada uno de los jinetes. “¿Te gustaría aumentar tu poder de ataque o agregar un rastro de lava a tus rayas? ¿Te gustaría tener la oportunidad de engendrar un perro del infierno cada vez que atacas o quieres aumentar la cantidad de salud y municiones que caerán tus enemigos?“. Pues parece ser que podremos adaptar las habilidades de nuestros personajes para que se adapten mejor a nuestra manera de jugar.

Darksiders Genesis llegará el 14 de febrero a Xbox One y desde Comunidad Xbox ya le tenemos muchas ganas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.