Darksiders Genesis es el spin-off de la saga que tira por el A-RPG

Ya hemos hablado largo y tendido en muchas ocasiones de lo que supuso la aparición del primer Darksiders. Un juego de aventura que bebía de la misma fuente en muchos aspectos que un gran conocido japonés como lo es The Legend Of Zelda de la gran N. En Comunidad Xbox siempre hemos estado con esta franquicia muy hermanados y su última entrega recibió todos los elogios que se merecía y muchos más posteriormente (aquí podeis leer el análisis de Darksiders 3).

Darksiders Genesis en cambio tirará por un tipo de género distinto. Esta vez se meterá de lleno en el Action-Rpg con vista cenital protagonizado por los cuatro jinetes del apocalipsis y, como era de esperar, tenían que ser presentados. En este nuevo tráiler con gameplay podemos ver a nuestro querido Guerra repartiendo castañas a diestro y siniestro junto a su fiel corcel. Su gran espada será capaz de desmenuzar a grandes cantidades de enemigos y contará con una serie de ataques especiales que harán las delicias de todo fan de la saga Darksiders.

Darksiders Genesis sigue teniendo prevista su llegada este mismo 2019 pero seguimos sin tener una fecha exacta así que, antes de que quiera quitarnos nuestro tiempo, aprovechemos a jugar todo lo nuevo que ha llegado a la suscripción de Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.