Nos encontraremos con un RPG con vista cenital, muy al estilo Diablo.
Como se filtró la semana pasada, un nuevo juego de Darksiders ha sido presentado por THQ Nordic y su nombre no será otro que Darksiders Genesis.
El spin-off llevará la serie desde su habitual género de aventura de acción en tercera persona a un RPG de acción con vista semi-cenital al estilo Diablo. Controlaremos al jinete Strife, encargado de salvar a la humanidad de la destrucción de Lucifer.
El desarrollo está siendo liderado por Airship Syndicate, que curiosamente fueron fundados por miembros del personal que originalmente formaban parte de Vigil Games y que hicieron los dos primeros juegos de Darksiders.
Let there be Strife.
Together with @AirshipSyn, today unveiled the first top-down action adventure in Darksiders franchise history, Darksiders Genesis.#Darksiders #DarksidersGenesis #LetThereBeStrife https://t.co/SiPZaQ0E3G
— Darksiders (@darksiders) June 6, 2019
Aparte de eso, no aún no sabemos mucho más del juego, ni fecha de lanzamiento (presumiblemente se revelarán más detalles en el E3).
Darksiders Genesis será lanzado en Xbox One, PlayStation 4, PC, Nintendo Switch y en Stadia, la nueva plataforma de Google.