Guerra se deja ver en un nuevo tráiler de Darksiders Genesis

Guerra, Guerra nunca cambia… bueno, esto igual era de otro juego. Sin embargo Guerra, el jinete del apocalipsis más corpulento(y mi favorito), se deja ver en un nuevo tráiler de Darksiders Genesis, la nueva propuesta de THQ para la saga de acción y aventura. Como recordaréis, este spinoff se centra en contarnos la historia de Lucha, el último jinete que quedaba por conocer. Sin embargo Guerra será su hermano tanto de armas como de sangre en esta épica aventura de corte hack n slash lootero, al más puro estilo Diablo.

En el vídeo en cuestión vemos a Guerra hacer alarde de todas sus habilidades destructivas. Mandoble en mano, entre ataques giratorios verticales y horizontales es capaz de hacer pedazos a sus enemigos mientras ejecuta movimientos conocidos del primer Darksiders. Además su fiel corcel hace acto de presencia una vez más, al fin y al cabo ¿Qué es un jinete sin caballo? Para acabar de culminar el despliegue de violencia y justicia de mano del más recto de los cuatro hermanos, la forma de caos de Guerra se deja ver en todo su esplendor.

Sin duda, el giro de tuerca en Darksiders Genesis me despierta un fuerte interés en el título. Si bien hubiera preferido una entrega de acción y aventura como las anteriores(aunque a la práctica las tres son diferentes) la vista isométrica y el combate rápido con dos hermanos es muy atractivo.

Darksiders Genesis tiene previsto lanzarse este mismo 2019 para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.