Los amantes del coleccionismo y adoradores de la franquicia Darksiders tienen un caramelito llamando a su puerta.

Puede que Darksiders Genesis se disocie un poco de las mecánicas principales que tenían los anteriores juegos de la franquicia. En de contar con una aventura rolera con tintes de hack´n slash, THQ Nordic ha decidido dar un giro a su jugabilidad y lanzar este “spin-off” con acción en vista isométrica. Pese a las palpables diferencias que se pueden apreciar a simple vista, hay un elemento que el equipo desarrollador ha querido mantener, y son sus increíbles ediciones coleccionista. Cuidado si estás interesado en ellas, ya que sólo existen 5000 unidades y ya están disponibles para su reserva.

A continuación detallamos el contenido de las mismas:

Darksiders Genesis Nephilim Edition

Esta primera edición saldrá a la venta por 379€ y contará con el juego, un juego de tablero llamado Darksiders: The Forbidden Land, una figura de Strife, un steelbook, libro de arte, banda sonora y pegatinas:

 
Darksiders Genesis Collector’s Edition

Una versión más “humilde” que se lanzará a un precio de 109.99€ y que incluirá el juego, la figura de Strife, un steelbook, libro de arte, banda sonora y pegatinas (es decir, todo lo mencionado en la edición anterior pero excluyendo el juego de tablero):

 

Os recordamos que Darksiders Genesis saldrá en Xbox One, PlayStation 4, PC, Nintendo Switch y en Stadia, aunque no existe una fecha de lanzamiento determinada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.