Darksiders Genesis tiene pinta de ser el mejor spin-off que se podría hacer de la saga

Los action-rpg vieron todo su explendor con la obra maestra (tras muchas actualizaciones) de Blizzard aunque ahora podría verse amenazado su pódio en lo más alto del género. Darksiders Genesis es un spin-off de esta aclamada saga el cuál se centrará en una jugabilidad con vista cenital para hasta cuatro jugadores donde la cooperación será uno de los pilares básicos del juego.

Aún faltaba un último personaje que presentar en video y por fin hemos tenido el placer de conocer a Strife que, junto a sus armas de largo alcance, ofrecerá un estilo de combate muy peculiar. El tráiler en el que se presenta podemos ver una cinemática estupenda y detalla pero también podemos ver la jugabilidad de Strife en Darksiders Genesis.

Hasta ahora no se tenía fecha de estreno y ya nos empezabamos a impacientar pero por fin ha dado el día y, aunque en Pc y Google Stadia llegará un poco antes, Darksiders Genesis estará disponible el día de los enamorados (14 de febrero para los más despistados) para todas las consolas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.