Gunfire Games sigue trabajando en arreglar problemas en Darksiders 3 y añadir mejoras para el Gameplay

Gunfire Games sigue mejorando su visión particular de una de las sagas apocalípticas más reconocidas en el mundo de los videojuegos, y así Darksiders 3 añade mejoras para el sistema de combate y repara algunos bugs que podrían hacer perder la paciencia al más pintado. Lo más destacable es la posibilidad de elegir el tipo de sistema de combate, antes de cargar partida o al comenzar una nueva aventura.

Ahora podemos elegir que estilo de combate tendrá el juego, con la opción de un sistema clásico similar al de Darksiders 1 y 2, o bien seguir con el original más metódico y estratégico. Esto no afectará a la dificultad o los logros, y podremos cambiarlo en cualquier momento del juego desde las opciones. El sistema de combate clásico cambia la forma en que Furia esquiva, usa los ítems o interrumpe sus ataques, que será ahora de manera inmediata.

En los detalles del parche están todos las novedades , pero a grandes rasgos serían cambios en el sistema de combate, mejora del agarre de Furia a salientes, nos permiten comprar recargas de salud para el Descanso del Nefilim, o la posibilidad de redistribuir los puntos de atributo que ya hemos canjeado. Por otra parte se han agregado nuevos puntos de control, aumentado el tope de nivel a 200 y además se reajusta la curva de nivel tras el nivel 80.

Darksiders 3

En lo que respecta a errores o bugs, se ha mejorado en general el rendimiento una vez más, yendo así el juego más fluido que antes, se han reparado pequeños tartamudeos, y sobre todo algunos crasheos como el de Abraxis, que desaparecía del escenario pero mostraba su vida restante. Además se arreglaron ciertos problemas con algunos guardados y puntos de control.

Darksiders 3 ya está disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC, y además el equipo de Gunfire Games sigue mejorando el juego para que llegue a ser lo que la saga merece. Aquí podéis leer nuestro análisis completo.