En este nuevo vídeo de Darksiders 3 podemos ver a Furia enfrentarse a uno de los 7 pecados capitales: Ira

Desde que tuvimos conocimiento del lanzamiento de Darksiders 3 este mismo año por parte de THQ Nordic, Gunfire Games se empeña en mostrarnos todo lo que esta tercera entrega tiene que ofrecer. Si ya vimos algún pequeño gameplay de exploración y de combate mostrando los movimientos especiales de Furia, ahora toca el turno de ver una batalla contra uno de los jefes finales del juego.

IGN tiene los derechos de emisión de los gameplays de esta versión previa del juego final, y ahora han subido un vídeo de Furia peleando contra uno de los 7 Pecados Capitales, (los bosses del juego) y se trata de Ira. Un poderoso y gran enemigo que porta dos enormes armas y que acaba de terminar con la existencia de unos Ángeles, los cuales vuelven a escena en esta tercera entrega, además de Una Vigilante que acompaña a Furia como lo hiciera su homónimo en la primera entrega con Guerra.

Gráficamente luce espectacular, además de mostrar los suaves y acrobáticos movimientos de Furia, todo con un rendimiento bastante bueno. No sabemos si esta será la versión final de los combates en el juego, pues se echa en falta las ejecuciones de jefes que sí existían en sus predecesores.

Darksiders 3 llegará el 27 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC.