Parece que la saga apocalíptica goza de buena salud y con seguridad tendremos más entregas

Hablando desde el cariño que le tengo a esta franquicia, no puedo sino alegrarme porque Darksiders 3 ha cumplido las expectativas internas de THQ Nordic en cuanto a ventas. Y es que el recibimiento dispar que tuvo esta tercera entrega parecía presagiar un desastre económico para la ya cada vez más grande editora (recientemente ha adquirido otro estudio), y sin embargo ha recogido importantes ventas.

Esto se ha sabido en el último informe financiero, donde afirman que ya han recuperado la inversión del desarrollo y el marketing antes de su lanzamiento. “Las ventas netas en nuestra área de negocios con sede en Viena, THQ Nordic, aumentaron un 38% a 352 millones de coronas suecas, en gran medida impulsadas por el lanzamiento de Darksiders 3 “, informaba su asesor. “El juego ha funcionado dentro de nuestras expectativas y ha recuperado todas las inversiones realizadas entre desarrollo y marketing durante el trimestre“.

También han afirmado que es una iP muy importante para ellos, y que seguirá siendo clave para el futuro con al menos la cuarta entrega. Darksiders 3 recibirá este año dos DLC de contenido, por lo que tendremos más de Furia en 2019.

Darksiders 3 está disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC vía Steam. Podéis leer nuestro análisis aquí.