Llegará oficialmente a Xbox Live el 28 de febrero.

Red Hook Studios ha anunciado, por medio de una entrada en su blog de desarrollo, que lanzarán Darkest Dungeon para Xbox One. Para celebrar este anuncio, el equipo ha decidido hacer una serie de promociones exclusivas para la consola.

Desde el 21 de febrero se podrá preordenar la “Crimson Edition”, que contiene el juego base y el DLC “Crimson Court”, por $24.99. Esta edición se encontrará disponible sólo por 60 días. Luego, el 28 de febrero será lanzado oficialmente el título, se podrá jugar la “Crimson Edition” para quienes la preordenaros y aparecerá el DLC “The Shieldbreaker” que agrega un nuevo personaje por $3.99.

Posteriormente, para el día 29 de abril, la promoción de la “Crimson Edition” será removida de la tienda y en su lugar aparecerán el juego base, por $24.99, y el el DLC “Crimson Court“, por $9.99, de forma separada. Adicionalmente aparecerá la “Ancestral Edition” por $34.99, que incluye Darkest Dungeon y los DLCs anteriores.

Una grata noticia saber que uno de los RPG más innovadores de los últimos años llegará a Xbox One. Mientras se espera a que llegue el título a las tiendas, te invitamos a que revises la lista de juegos que saldrán para la consola en este año.