Un videojuego de fantasía en primera persona antes llamado Project Wight se presenta como Darkborn

Poco se conocía acerca del nuevo proyecto que preparaba el equipo de The Outsiders, pues a decir verdad el juego parecía haberse cancelado sin embargo hoy es cuando el proyecto vuelve a pronunciarse renovado y con un nombre nuevo. Ahora el nuevo título de acción y fantasía se hace oficial con el nombre de Darkborn y ha dejado ver un poco más de como luce actualmente.

Este nuevo videojuego combina elementos de sigilo y combate; ofrece una historia rica en fantasía en la que nos ponemos en la piel de una misteriosa pero inofensiva criatura humanoide que es perseguida por grupo de piratas vikingos que buscan matar y hacer extraños rituales con esta criatura. Poco a poco iremos ganando habilidades y poderes para enfrentarnos a estos enemigos.

David Goldfarb, líder del proyecto habló también un poco al respecto: Darkborn es ante todo un juego sobre ser un monstruo”. “no es tradicional que los humanos sean enemigos asesinos y crueles empeñados en tu extinción. Eres una inocente criatura atrapada en un conflicto mucho mayor entre Potencias, cuyos detalles se van aclarando a lo largo del juego. Es una historia clásica de venganza, pero también un misterio: ¿qué pasó con el mundo y tu gente? ¿Pueden ser salvados?”.

Como ya os habíamos dicho, hemos podido ver en acción este nuevo juego pues gracias al portal IGN hemos podido conocer 15 minutos de gameplay de Darkborn.

De momento no contamos con más detalles del juego y tampoco con fechas oficiales de lanzamiento aún así se sabe que el juego tiene planeado llegar a Xbox One, PS4 y PC. Estaremos muy atentos a nueva información relacionada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.