Dark Souls Trilogy recopila los tres juegos con sus expaniones

Desde que Dark Souls irrumpió en el mundo de los videojuegos muchas cosas han cambiado y no estoy exagerando porque puede que te gusten o no los juegos de From Software pero lo que no se puede negar es como han influenciado con sus mecánicas y su dificultad en el mundo de los videojuegos.

 

Aunque Dark Souls Trilogy salió a la venta el año pasado la verdad es que Bandai Namco no tenía ninguna intención de traerlo a Europa (¿comor?) aún sabiendo que los fans estaban como locos por tener en un mismo disco los tres juego de la saga y que pagarían por ello sin dudarlo. Al parecer Bandai Namco se ha dado cuenta de su error y por fin lanzará en Europa Dark Souls Trilogy a un precio de 70 €. Lo han comunicado a través de la cuenta oficial de Twitter:

Dark Souls Trilogy contiene los tres juegos con todos los contenidos; podréis jugar a Dark Souls Remastered, Dark Souls II: The Scholar of the First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades Edition que no es poca cosa. Aquí hay horas para aburrir y ningún disco había contenido tal cantidad de muertes nunca. Es una gran noticia que se decida sacar a la venta en Europa la trilogía completa de Dark Souls por el mero hecho de que habrá mucha gente (yo mismo) que ha jugado muy poco y ve aquí una oportunidad para ponerse muy en serio con la aclamada saga.

Dark Souls Trilogy se lanzará el 1 de marzo de este mismo año a un precio prácticamente de risa (70 € por los tres juegos con todos los contenidos descargables). Lo estaremos esperando con los brazos abiertos y dispuestos a morir una y otra vez con tal de tenerlo todo en un solo disco.