El Loot River moriremos mientras movemos fichas

Uno de los títulos que pudimos ver en el pasado evento de ID@xbox fue Loot River, un trabajo de straka.studio que resulta, cuanto menos, inquietante. Bajo esa estética pixelada, nos encontramos ante un juego difícil, desafiante y complejo, donde deberemos mover las piezas que componen el escenario mientras vamos acabando (o huyendo) de los enemigos que aparecen en pantalla. Como sucede en la emblemática saga de From Software, el enfrentamiento directo no siempre es la mejor opción, así que deberemos estar siempre pensando en un plan de escape por si la situación se pone en contra.

Las Cuevas Cósmicas que visitaremos en Loot River están llenos de secretos y nuevo armamento que deberemos encontrar. Como el propio nombre del juego indica, la exploración será esencial para encontrar nuevas armas, accesorios y objetos que nos ayuden en nuestro arduo periplo. El concepto procedural está también presente, y cada partida contendrá nuevos peligros. Sin duda, un título diferente con unas mecánicas particulares que nos puede propiciar un buen puñado de horas… y sufrimiento.

Aún no hay fecha de lanzamiento determinada, aunque el estudio asegura que su obra estará próximamente disponible en Xbox y PC. Para saber más acerca de esta particular propuesta, os recomendamos visitar la página web del estudio pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.