Parece ser que no está en los planes de From Software que los usuarios de distintas plataformas coincidan en Dark Souls Remastered

Habían surgido rumores de que Dark Souls Remastered podría contar con juego cruzado entre plataformas, por lo que Bandai Namco ha salido a confirmar que esto no sucederá.

Ante el interés de los fans, Bandai Namco ha contestado que la remasterización del clásico de From Software “no tendrá juego multiplataforma“. Algo que sin duda molestará a los fans, que esperaban poder jugar con amigos de otras plataformas.

Esto de todas formas era difícil, ya que la versión original no incluía esta función entre consolas, pero con las últimas noticias del juego cruzado en Rocket League y Minecraft entre Nintendo Switch, Xbox One y PC hicieron saltar los rumores.

Dark Souls Remastered se estrenará el 25 de mayo para Xbox One, Nintendo Switch, Playstation 4 y PC, incluyendo el DLC de Artorias. Recordar también que el título irá a una resolución 1080p y 60 frames por segundo en Xbox One, y tendrá mejoras en Xbox One X.

Fuente