Parece que Dark Souls Remastered no incluirá nuevos assets y será fiel al original

El anuncio de que Dark Souls Remastered aparecería este mismo año para todas las plataformas actuales fue una grata noticia. Algunos fans comentaban ciertos rumores de que la revisión podría incluir assets nuevos o algún elemento que no estaba en el original.

Un conocido miembro de la comunidad de Dark Souls (@VaatiVidya), así lo dejaba ver en su cuenta de Twitter, donde comentaba que esta remasterización contendría algunos elementos de Dark Souls 3. Sin embargo, él mismo se retractó poco después, confirmando que será fiel a la experiencia original y no se incluirá ningún tipo de asset del motor gráfico de la última entrega de From Software.

Bandai Namco, por su parte, ha confirmado estos datos en el blog de Playstation, especificando además las características técnicas de todas las versiones, donde tanto Xbox One como Playstation 4 irán a 1080p y 60 FPS, una resolución dinámica de 4K en las versiones de PS4 Pro y Xbox One X y de forma nativa en PC. Por otro lado, Nintendo Switch contará con una resolución de 720p en su modo portátil y una tasa de 30 cuadros por segundo, y 1080p cuando la conectemos al dock.

Dark Souls Remastered llega el 25 de mayo a Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC, y al parecer llegará para ofrecer la misma experiencia que su versión original, con elementos gráficos y técnicos de nueva generación.