Dark Souls 3 entra en el programa FPS Boost

El sistema de mejora de juegos retrocompatibles de Xbox, FPS Boost, sigue creciendo día a día. De esta manera, Dark Souls 3 pasa a correr a 60 fps en Xbox Series S y Xbox Series X. Por desgracia el este sistema no modifica la resolución, por lo que seguimos atados a los 900p del juego original en su estreno en la Xbox One estándar. De mano de Jason Ronald (@jronald), hemos podido conocer la mejora específica.

Os hemos escuchado! El equipo está emocionado en anunciar que Dark Souls 3 entra en FPS Boost. Esto ha requerido una nueva técnica, única para Dark Souls 3, para activar los 60 fps en Xbox Series X|S. Muchas gracias a nuestros compañeros de FROM Software y Bandai Namco por su apoyo y trabajo conjunto.

Con estos datos en la mano, está claro que Microsoft pretende apoyar la conservación del videojuego mediante retrocompatibilidad mejorada y un catálogo que se mantiene de forma fija aun cuando cambiamos de consola. Esperemos que este programa siga añadiendo títulos, incluso estaría bien ver algún sistema de reescalado de imagen que permita mejorar resoluciones que se han quedado ya anticuadas, como es el caso de la tercera entrega de Dark Souls. Si aun no habéis disfrutado del sello final de la trilogía de FROM Software, o esperabais la excusa para rejugarlo, ha llegado vuestro momento. Como comenta la propia Bandai (Brasil) – Humanidad Restaurada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.