Dark Pictures Anthollogy nos enseña su siguente parte

Supermassive Games lo tenía muy claro, querían crear una antología que quedase en el recuerdo de todos los jugadores. Juegos que, a pesar de llevar la misma coletilla inicial, serían parte de una gran historia. Man of Medan supuso un buen golpe en la mesa que, quitando algunas asperezas, quedó como uno de los juegos cinematográficos interactivos más completos e interesantes hasta la fecha. Ahora el estudio nos enseña en un nuevo tráiler cual será el siguiente episodio.

En Dark Pictures Anthology: Little Hope se nos da la bienvenida a un pueblo con este mismo nombre pero para nada esconde una pequeña esperanza trás sus suscesos. Como bien dijeron desde el estudio, cada uno de los juegos que pertenezcan a esta antología contarán historias distintas y tendrán un elenco de personajes también diferente lo cuál dará a conocer nuevas historias vividas por otros protagonistas.

Podremos jugar tanto solos como en compañia a Dark Pictures Anthology: Little Hope ya que tendremos la oportunidad de utilizar el online para superar la terrorífica historia que nos plantea. Pero lo que más gustó de su antecesor también está de vuelta en este que es el “modo noche de pelicula” donde hasta 5 amigos podrán jugar como si de un film de terror se tratase, del tirón y pasandose el mando como buenos amigos. Dark Pictures Anthology: Little Hope llegará este verano a Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.