Dark Envoy, el nuevo azote del rpg “no linea” está en camino

El género del RPG está lleno de grandes juegos con grandes historias. Normalmente son los que nos meten de lleno dentro de sus mágicos y enormes mundos y nos hacen partícipes de toda esa trama que derrocha epicidad por los cuatro costados. Dark Envoy nos contará otra historia épica dentro del género donde nuestras decisiones serán las que labren el futuro de nuestro personaje.

El desplazamiento por casillas propio de la estrategia por turnos fusionado con el RPG que más pueda atraparnos.
Oscuro y con un arte bastante único. Tiene una pintaza exquisita.

Se ha presentado con un tráiler y nos ha dejado a todos con ganas de saber más. Dark Envoy está siendo desarrollado por los polacos Event Horizon quienes se encuentran muy cómodos dentro del género. Dark Envoy es un RPG pero no de corte clásico. Tiene su trama y sus tomas de importantes decisiones pero todo esto lo mezcla con unas mecánicas jugables de estrategia por turnos (como el gran Mutant Year Zero que tuvimos el placer de analizar en la web).

Kaela y Kiros son dos hermanos que están intentando reparar la aeronave familiar para poder recorrer el mundo pero su viaje comienza de la peor manera y tendrán que apañárselas junto con otros personajes para acabar con la tragedia que tanto les ha hecho perder. Y digo de otros personajes porque tendremos un total de 15 clases para perfeccionar lo que dará a Dark Envoy mucha profundidad jugable. El juego estará disponible para probar durante la GamesCom que tendrá lugar desde el 21 al 24 de agosto aunque parece que no llegará hasta el 2020 a consolas y Pc.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.