Event Horizon nos presenta nuevas trazas de Dark Envoy, su próximo juego de rol por turnos que no tiene desperdicio si te gusta el género.

Aunque ya se filtró antes de tiempo un vídeo con el anuncio del juego (en Comunidad Xbox ya nos hicimos eco de ello) la desarrolladora Event Horizon no ha querido perder la oportunidad que otorga la Gamescom para brindarnos un nuevo trailer. En esta ocasión, el estudio quiere hacer especial hincapié en las mecánicas jugables, presentando pequeños retazos de las acciones que tendremos disponibles.

Aparte de poder explorar por localizaciones de lo más variadas, deberemos escudriñar cada rincón, ya que Dark Envoy tendrá sorpresas aguardando ser descubiertas. Una de estas sorpresas, por ejemplo, es poder encontrar nuevas clases para nuestros héroes (en total, habrá 15 para elegir), e incluso mezclar talentos para crearnos a un personaje a medida y gustos personales. El juego, basado en el combate por turnos, genera mazmorras de forma procedural, y aparte de eso, equilibra los enfrentamientos dependiendo de nuestro nivel de tal manera que nunca llegará a ser un “paseíto”. Eso si, si os resulta muy difícil, siempre podéis contar con un amigo para que os eche un cable gracias a su modo cooperativo… o al contrario, que nuestro amigo se convierta en el malo de la película para hacernos la vida imposible.

 

Dark Envoy saldrá en Xbox One, PS4 y PC en el 2020, aunque no hay fecha aproximada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.