Dark Alliance vuelve a meter a Dungeons & Dragons en el terreno de juego más mortal

Los Action-Rpg son maravillosos. Juegos casi eternos con los que disfrutar en tanto en solitario como en cooperativo que ofrecen una personalización de personajes muy amplia pero que no llegan a ser tan cargantes como los juegos de rol más puristas (sorry Skyrim…). Action-rpg implica castañas, tortas por doquier, hechizos en todas direcciones y un sin fin de loteo random que nos hará llegar hasta el mismísimo cielo. Así que aquí está de nuevo Dark Alliance, franquicia que ha despertado y pretende ganarse un trozo del pastel.

No lo tendrá nada fácil el nuevo juego de Tuque Games y Wizards of the Coast con Dark Alliance porque Diablo IV ya ha hablado y lo ha hecho muy bien pero si que es cierto que esta añeja saga de Dungeons & Dragons necesitaba un reinicio, un resurgir como dios manda y esta podría ser su oportunidad.

Jeff Hattem, vicepresidente de Tuque Game ha comentado en una entrevista que “Desde el momento en que fundé Tuque, nuestro equipo ha sabido que queríamos aportar nuestra pasión por D&D y creatividad a la serie Dark Alliance“. En esta nueva entrega nos moveremos en el entorno más salvaje de Icewind Dale. Llegará a finales de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.