La acción cooperativa RPG del universo D&D llegará en junio a consolas y PC

Tuque Games y la editora Wizards of the Coast, anunciaron hace bastante tiempo un nuevo juego del universo Dungeons & Dragons: Dark Alliance. El juego de acción cooperativa A-JRPG llegará finalmente a consolas y PC este mismo año en el mes de junio con dos ediciones muy recomendables.

La edición estándar (39,99€) incluirá el juego base y el set de armas Beholder y la Digital Deluxe Edition (59,99€) traerá lo anterior más la expansión “Echoes of the Blood War” y el set de armas LICH. Aquí os dejamos una descripción del juego gracias a su web oficial y sus principales características:

Dark Alliance da vida al mundo de Dungeons & Dragons en un RPG de acción explosiva lleno de combate en tiempo real y cooperación dinámica.

Gigantes de escarcha y dragones vengativos deambulan sin control a través de Icewind Dale a medida que los ejércitos invasores del mal se hacen más fuertes cada día. Ahora cuatro héroes deben vencer la embestida de las criaturas y defenderse de la oscuridad.

Elige a tu héroe y únete a hasta cuatro amigos para luchar contra monstruos legendarios. Explora el gélido mundo de Icewind Dale mientras derrotas a jefes imparables, ganas equipo poderoso y desbloqueas nuevas habilidades para enfrentarte a desafíos aún más grandes.

dark alliance
  • Conquistar monstruos imparables – Dark Alliance enfrenta a los jugadores contra algunos de los monstruos más legendarios del mundo de Dungeons & Dragons. Los gigantes de las escarchas, los beholders, los dragones blancos, unen la fuerza para derrotarlos a todos contra probabilidades insuperables.
  • Lucha junto a tus amigos: únete a hasta cuatro amigos y lucha juntos en una experiencia cooperativa dinámica con un combate explosivo en tiempo real. Desata combos devastadores mientras derribas monstruos imparables demasiado poderosos para ir solos.
  • Elige a Tu Héroe – Juega como uno de los cuatro héroes distintos, cada uno con su propio estilo de juego único y habilidades personalizables. Completa misiones y derrota a los jefes para desbloquear nuevas habilidades y ganar equipo poderoso, permitiendo a los jugadores asumir desafíos aún más grandes.
  • Brave the Frozen Landscape – Dark Alliance da vida al mundo de Dungeons & Dragons como nunca antes. Explora el frío y peligroso mundo de Icewind Dale mientras defiendes tu patria de ejércitos de monstruos abominables.

Dungeons & Dragons: Dark Alliance llegará el 22 de junio a Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC vía Steam. Aquí os dejamos el tráiler del juego de acción para jugar con amigos:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.