Se desvelan los próximos juegos que llegarán a EA Access

El servicio de EA Access es uno de los más queridos de los usuarios de Xbox One, así como de los de compatibles con EA Origins. Sin embargo, los suscriptores de esta iniciativa han estado un poco faltos de juegos últimamente, pues no estaban añadiendo mucha cosa, aunque ahora Electronic Arts ha anunciado sus intenciones con estos programas.

Esta información la hemos extraído de la página web de Windows Central, por lo que su veracidad es más que fiable. De esta forma, se han desvelado los siguientes títulos que entrarán a formar parte de EA Access, es decir, del The Vault.

Los próximos videojuegos que podremos disfrutar con esta suscripción  serán: The Sims 4, Fe, EA Sports FIFA 18, Dante’s Inferno y Burnout Paradise Remastered. Además, se ha comunicado que próximamente se podrá instalar los juegos de forma remota, es decir, podremos instalar los títulos desde nuestro PC o el móvil.

Así pues, una de las plegarias o peticiones más proliferas de los aficionados se ha hecho realidad con la llegada de Dante’s Infero a EA Access, lo que supone que también será retrocompatible en Xbox One. Este videojuego fue criticado a la par que alabado, pero lo cierto es que es un muy buen videojuego de acción que nos propone una buena historia creada por Visceral Games (los creadores de Dead Space).