Dangerous Driving 2 llegará este año y será jugable en Nintendo switch durante el Pax East de Boston

Gracias al portal Gematsu hemos conocido que Three Fields Entertainment, estudio británico liderado por los fundadores originales de Criterion Games, pretende tener listo su nuevo videojuego muy pronto. Según han comentado, Dangerous Driving 2 será la mayor apuesta hasta el momento del estudio, y en palabras de Alex Ward, su director creativo, tendrá pantalla partida, partidas online con numerosos eventos, varios modos de juego y algunas jugosas novedades más con respecto a su anterior obra.

Nos espera una conducción muy al límite ¿Estás preparado?

El frenético arcade de conducción será jugable en Switch durante la feria de Boston a partir del 27 de Febrero. Recordemos que su excitante propuesta jugable se desarrolla en un mundo abierto, donde los jugadores podrán probar sus reflejos en diversas pruebas contra la IA, o participar en lo que han denominado modo freedrive, donde pondrán a prueba su resistencia. También podrán competir en línea o incluso a pantalla partida mientras exploran con libertad el mapeado.

Dangerous Driving 2 , la secuela del sucesor espiritual de Burnout estará disponible a lo largo de este 2020 en una fecha aún por determinar, pero es importante que vayamos preparando nuestros motores para las carreras más excitantes de este 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.