Xbox recibirá Danger Scavenger llegará a Xbox One

Mortalmente eficiente, altamente hábil. Lucha contra las codiciosas corporaciones que tienen a naciones enteras bajo su pulgar. Los malvados les llaman los scavengers. Fueron ellos quienes se dieron cuenta de que la situación había dado un vuelco. Fue la inteligencia artificial A.I.O.N.E. quien tomó el control de la máquinas y las volvió contra sus dueños.

Conviértete en uno de los parias que no están de acuerdo con el final inminente del mundo. Parte en pos de la peligrosa caza en busca de la libertad y los valiosos tesoros ocultos en los grandes rascacielos. El peligro es tan abrumador que cada scavenger puede cambiar su vida por siempre… o convertirse en otro buscador de chatarra olvidado.

Las malvadas corporaciones se han unido en un mundo distópico y cyberpunk trayendo la desidia al mundo. Un grupo de parias (Scavengers) rechazados por el destino, ahora glorificados y admirados deciden acabar con el status quo… y por supuesto, pillar algo de riqueza por el camino y volver a casa a manos llenas.

Características

  • Jugabilidad dinámica de riesgo-recompensa. Escoge tu camino sabiamente, afronta los retos y conviértete en el héroe que siempre quisiste ser, o… escoge el camino fácil y vuelva a casa sin nada.
  • 6 scavengers para escoger. Cada uno tiene sus propias habilidades y estilo para solventar los problemas del mundo: sigilo, estrategia, gatillo fácil o quizás un poco de todo? Vosotros decidís.
  • Haz piña con hasta cuatro Scavengers para patearle el culo a las corporaciones en el modo cooperativo.
  • Acaba con cinco codiciosas corporaciones. Haz frente más de 30 enemigos, sus versiones especials e incluso jefes. Escoge entre un amplio elenco de más de 30 armas, más de 50 objetos pasivos y activos.
  • Combinaciones de objetos inesperadas que descubriréis durante las aventuras. Igual que no hay dos copos de nueve, nunca crearás la misma combinación dos veces. Diseña tu propia estrategia a base de ensayo y error, seguido de muchas muertes, por supuesto.

Danger Scavenger, de Star Drifters and Piotr Wolk, se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y Steam durante la Q2 de 2020.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.