La famosa saga japonesa Danganronpa llega por primera vez a consolas Xbox con una nueva edición que también se estrena en Game Pass

Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition llega hoy mismo por sorpresa a Xbox One, Xbox Series X|S y PC. La reedición del clásico juego de Spike Chunsoft está disponible en Xbox Game Pass o a un precio de 14,99€ en la store de Xbox. Así lo ha compartido el propio estudio japonés a través de sus redes sociales.

Danganronpa es un exitosa saga de visual novels natural de las consolas de Sony, aunque también había aparecido en Switch. Cómo celebración de su décimo aniversario llega por fin a las consolas de Xbox. Dónde podremos disfrutar de mejoras en su gameplay y nuevas funcionalidades, cómo una galería de personajes, eventos y un libro de arte.

Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition nos lleva al instituto Hope’s Peak Academy, dónde encontraremos una clase de los mejores estudiantes de Japón. Quiénes encerrados en su escuela deberán, enfrentarse entre si a través de juicios y debates morales con un tono oscuro.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.